El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Google sigue ampliando la visión de trabajo

Imagen de la app
Imagen de la app

Los smartphones han estado marcando, de alguna manera, el ritmo de vida de los seres humanos desde el primer momento de su aparición. Varias empresas han aplicado la más avanzada tecnología a cada uno de sus teléfonos y fue así como, poco a poco, se fueron creando nuevos sistema como el Android, por ejemplo. En esta oportunidad, los dispositivos Android podrán disfrutar de una nueva aplicación gracias a la unión de Google con otras compañías que ya trabajan con el sistema operativo Android.

Google ya cuenta con el apoyo de más de doce empresas que comenzarán a trabajar (dentro de algún tiempo) con la nueva propuesta del Android for Work. Es así como se pretende que, con esta app, las empresas que dan smartphones a sus trabajadores puedan encontrar una útil herramienta para separar las aplicaciones que suelen usar para el trabajo y las que son para cuestiones personales. De esta forma, ya algunas compañías telefónicas de renombre han firmado el acuerdo con Google, algunas de estas son:

  • Blackberry Ltd
  • Citrix System Inc
  • Box Inc

Correos electrónicos, agendas, calendarios y más serían parte de la aplicaciones personalizadas para el trabajo que Google pretende habilitar en su Android for Work y con la intención de que todas aparezcan en el sistema Android.