El Concreto

Ideas sólidas

Canales publicó la imagen en la que se le ve en una ambulancia
Entretenimiento

Diosa Canales sufrió una descompensación sobre el escenario

Canales publicó la imagen en la que se le ve en una ambulancia

Hombres que disfrutaban el nuevo show de Diosa Canales, que incluye juegos pirotécnicos, quedaron atónitos al verla desmayarse. La vedette sufrió una descompensación sobre el escenario que ameritó su hospitalización.

Canales colgó en las redes sociales la imagen del momento en que era trasladada a bordo de una ambulancia, lo que generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Los más fieles pidieron por su salud y que no les sea privada la oportunidad de ver a esta escultural mujer.

Productores del espectáculo también habían incluido una nueva rutina de bailes eróticos, que cuenta con la aprobación inmediata de los jóvenes y adultos que tienen la oportunidad de verla en sus presentaciones.

Rumores vertidos en redes sociales y medios de comunicación social hablan sobre la posibilidad de que la bomba sexy de Venezuela esté embarazada, como ella misma había sugerido recientemente a través de un mensaje en Instagram. Como se recordará, ella se casó hace poco con el ciclista José Roberto Rojas y ha manifestado su intención de hacer crecer la familia, aunque no especificó cómo.

Canales informó, posteriormente, que se encuentra totalmente recuperada y lista para retomar su apretada agenda de trabajo, al tiempo que atiende a Rojas -considerado uno de los hombres más afortunados de Venezuela-.