El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Banplus celebra sus 8 años

Diego Ricol Freyre- Banplus

Banplus arribó a su octavo aniversario este 23 de febrero y celebra por todo lo alto su consolidación en todo el país con un total de 48 oficinas comerciales, que ha sido aperturadas en lugares estratégicos de acuerdo con el desarrollo económico de cada región.

La entidad financiera dirigida por Diego Ricol, ha venido ampliando su oferta de productos  como un abanico de oportunidades para el cliente que ha puesto su confianza en dicha gerencia. La entidad bancaria cuenta también con un amplio repertorio de tarjetas de crédito MasterCard y Visa en sus distintas categorías (Dorada, Platinum, Black e Infinite).

Otro de los grandes pasos que han dado en estos ocho años, es ser un banco con tecnología de punta, ofreciendo información actualizada en su página web y ha ampliado sus vías de atención a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram con @banplusonline.

En el futuro próximo, Banplus proyecta sus planes de crecimiento a enfocarse en continuar ampliando las opciones de productos que le permitan incrementar la base de sus clientes, con la apertura de nuevas agencias y la oferta de nuevas opciones que hagan al banco más atractivo, además de hacer los aportes necesarios para Venezuela.