El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cuatristas venezolanos cuentan con una nueva oportunidad

Logo de Guataca
Logo de Guataca

Guataca es una de las empresas  que más ha estado apoyando al talento de Venezuela.

Esta productora musical no tiene mucho tiempo dentro del espectro cultural del país, pero ha estado organizando una serie de eventos en los que siempre se tiene como centro de atención a los músicos de Venezuela.

En esta oportunidad, Guataca quiso seguir con su filosofía de ayuda al músico venezolano y realizará una donación de cuerdas de cuatro a quienes toquen este instrumento de forma profesional. El evento será el día 28 de febrero y tendrá lugar en el Teatro de Chacao, a partir de las 11 de la mañana.

Jorge Glem, conocido cuatrista venezolano y miembro de la agrupación C4 Trío, fue uno de los primeros en manifestar su asombro tras no encontrar cuerdas para el cuatro, por lo que varios artistas y empresas privadas se unieron para ayudar a los músicos que hacen de este instrumento su vida y hasta sustento.

La productora Guataca también encuentra como punto de apoyo al talento nacional una serie de conciertos organizada por ellos y en el que cada miércoles se presenta un grupo en el Trasnocho, en Caracas.