El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Samsung presentaría lo más innovador en tecnología

Samsung
Samsung

La empresa asiática Samsung está por dar a conocer lo más reciente en cuanto a materia tecnológica se trata. Según lo anunciaron algunos periódicos europeos, la compañía estaría planeando presentar al nuevo integrante de la familia Galaxy S durante una feria de tecnología que se realiza en Barcelona, España. ¿Qué es esto tan innovador que se espera? Pues nada menos que un smartphone con la particularidad de tener tres pantallas.

Samsung, al parecer, ha estado trabajando en un teléfono inteligente con tres pantallas (al frente y a los costados), hecho en metálico y con las especificaciones tecnológicas más avanzadas creadas por la empresa. La idea, hasta donde se dio a conocer, es que al menos las notificaciones del teléfono puedan ser vistas a un costado de este imponente dispositivo móvil creado por Samsung y que, tal parece, tiene todas las posibilidades de ser realmente la competencia de Apple y su más reciente innovación tecnológica: el iPhone 6.

La tecnología que Samsung le ha estado aplicando a todos y cada uno de sus smartphones ha ido avanzando y se han ido adaptando a las necesidades de los millones de usuarios que posee en el mundo y a los cuales debe complacer para seguir manteniéndose como la compañía tecnológica con más dispositivos vendidos.