El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Alejandro Sanz anuncia fecha del lanzamiento de tema musical

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz le dio un gran anuncio a sus millones de fans en Twitter y es que el cantante español hizo uso de esta famosa red social para decirle a sus estos que la fecha del lanzamiento de su próximo sencillo musical será el 2 de marzo del año en curso. Sanz también aprovechó para revelar el nombre de la canción: «Un zombie a la intemperie«, del cual ya se supo que hay un video que fue rodado en España y que se espera también se pueda ver para el momento del lanzamiento del tema.

El nuevo álbum musical de Alejandro Sanz aún no tiene nombre (o no ha sido comunicado), pero a pesar de esto, el cantante le ha estado haciendo bastante publicidad a través de su cuenta en Twitter y ha especificado que desde ya se puede hacer la reservación para comprar la canción en iTunes, que será el medio escogido por el artista para vender su canción, se cree que este también será uno de los medios para adquirir el CD completo.

Este cantante español ha sido el autor de un sinfín de canciones que se han hecho famosas en todo el mundo y que lo han llevado a ganar premios como los Grammy, por ejemplo. A continuación nombraremos algunas de las canciones más famosas de Alejandro Sanz:

  • «El alma al aire»
  • «Corazón partío»
  • «Amiga mía»
  • «Y sólo se me ocurre amarte»