El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales celebró los carnavales en Anzoátegui

Canales dejó poco para la imaginación con sus atuendos sexys.
Canales dejó poco para la imaginación con sus atuendos sexys.

 

Sexy y atrevida se mostró Diosa Canales ante su público, sin importar que ahora esté casada. La vedette celebró los carnavales en Anzoátegui y Aragua y sin la compañía de su esposo, el ciclista José Roberto Rojas.

Diosa Canales dejó sin respiración a cientos de hombres que colmaron el Paseo Colón de Puerto La Cruz, lugar en donde se realizó la elección de la reina del Carnaval de esa ciudad anzoatiguense. La boba sexy de Venezuela estuvo acompañada por la actriz Alexandra Braun, el cantante Jhonatan Molly y el presentador Daniel Uzcátegui, entre otras figuras de la farándula nacional.
Pirotecnias y acrobacias de capoeira sirvieron de preámbulo para la presentación de Canales, quien llegó al lugar ataviada con un vestido que por poco permite ver toda su escultural figura. El traje de pedrería dejó poco para la imaginación de los presentes. Ella aprovechó la ocasión para interpretar las canciones más sensuales de su repertorio.
Camatagua también disfrutó del talento de Diosa Canales. La vedette celebró las fiestas carnestolendas en esta población aragüeña junto a Dimensión Latina, Dúo Montecarlo, Los Infieles y Billo’s Caracas Boys, quienes se congregaron en el Parque Ferial de la localidad. El evento fue animado por Samir Bazzi.