El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Tk Di Serena se adueña de la moda

Colección Hella Girls by TK, de la firma Tk di Serena
Colección Hella Girls by TK, de la firma Tk di Serena

Juliet Lima y Paula Bevilacqua son dos bellas actrices venezolanas que estuvieron presentes en el lanzamiento de la más reciente colección Hella Girls by TK, de la firma Tk di Serena, la cual se inspiró en la energía del sol y la magia de la playa, según aseguró su directora creativa Serena Trofa. Se trata de exclusivos trajes de baño que mezclan colores, texturas y diseños exclusivos, creador para un mercado de mujeres polifacéticas, audaces y exitosas.

El estado Falcón con sus majestuosas playas y espectaculares islas fue el lugar escogido como locación para las fotografías de esta colección, donde se buscaba recordar la era de los años 90, con un toque de naturalidad y frescura que aportaron las modelos, entre ellas, la Chica Sambil Model Paraguaná 2014, Katherine García,  y la hermosa Gabriela Lorusso. La responsabilidad tras el lente recayó en WIlmer Acosta, reconocido fotógrafo criollo radicado en Panamá; mientras que el estilismo estuvo a cargo de Víctor Antequera y el maquillaje en las manos deMarco Govea,  estilista oficial de las Chicas Polar.

Tk di Serena no se conformará con el mercado venezolano, y expandirá su colección al público femenino de Miami y Panamá, creadas directamente en su taller de Bejuma. Además de los bañadores, cuentan con novedosos kimonos, bolsos y pantalones.