El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi sigue superándose en La Liga

Messi sigue sumando logros en el Barcelona
Messi sigue sumando logros en el Barcelona

Luego de la caída del Barcelona a principios de año en Anoeta, las combinaciones del técnico Luis Enrique dieron sus resultados y el conjunto culé pudo golear sin problemas al Levante con un marcador que terminó 5 a 0, con tres tantos autoría del astro argentino Lionel Messi, uno del brasileño Neymar y otro del uruguayo Luis Suárez.

Messi pudo conseguir la oportunidad propicia para asistir a Neymar en el primer gol del encuentro y de esta manera el rosarino supera a Figo en asistencias dentro de la Liga, otra de las estadísticas que rompe a su favor, ya que desde finales del año pasado el delantero ha estado sumándose nuevos récords en su carrera.

Tras el primer gol del Barcelona ante el Levante, Messi no dudó en seguir buscando ocasiones y sus esfuerzos se tradujeron en tres goles más para la escuadra catalana, que cerró con una chilena de Luis Suárez para marcar el quinto tanto de la tarde y de este modo El Conejo consigue salir de una sequía de goles que lo asediaban desde hace algunos partidos.

Con la victoria en el Camp Nou, el Barcelona se suma una racha de once victorias consecutivas, recordando a la hazaña de Guardiola en el año 2009, campaña en la que el conjunto catalán consiguió el triplete. Luis Enrique fue ovacionado por la fanaticada, soplan buenos vientos para los culés.