El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Marvel tiene en agenda superhéroes hasta el 2028

 

Spiderman se unirá al resto de superhéroes
Spiderman se unirá al resto de superhéroes

Spiderman se unirá a las películas de Marvel tras el acuerdo logrado con Sony, por lo que la casa de las ideas tendrá superhéroes para rato. Los Vengadores 2: La Era de Ultrón será estrenada a finales de abril de este año, repitiendo como protagonistas Hulk, Ironman, Capitán América, Hawkeye, Thor y Black Widow, interpretados por Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Scarlett Johansson. Un par de meses después, llegará el lanzamiento de Ant-Man, el Hombre Hormiga con superpoderes que será interpretado por Paul Rudd, en compañía de Michael Douglas, para dar fin a la denominada Fase 2 de los cómics.

Capitán América 3: Guerra Civil será el filme inicial de la Fase 3, pautada para el 6 de mayo de 2016, en la que podría tener presencia El Hombre Araña, con un nuevo Peter Parker. Las historietas continuarán en la gran pantalla con una nueva saga que será protagonizada porBenedict Cumberbatch, nominado al Oscar 2015, quien dará vida al Doctor Extraño. Ya para el 2017, regresa la exitosa franquicia de Guardianes de la Galaxia, con una segunda parte dirigida nuevamente por James Gunn.

Marvel estrenará al arácnido en julio de 2017, con protagonistas y director renovados. Ese mismo año, el rubio Chris Hemworth volverá conThor 3: Ragnarok, en la que podría significar su despedida del universo de los superhéroes. La lista de nuevas películas y continuaciones sigue con Los Vengadores 3: Guerras Infinitas, que llegaría para el 4 de mayo de 2018; posteriormente está pautado el estreno de Pantera Negra, Miss Marvel e Inhumanos, última película anunciada en el calendario, para el 2019. Directivos de la compañía aseguraron que los cómics seguirán invadiendo el cine, por lo menos hasta el 2028.