El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Fernando Alonso no oculta su satisfacción

Fernando Alonso satisfecho con las pruebas en Japón
Fernando Alonso satisfecho con las pruebas en Japón

El piloto asturiano se adapta, cada día con más entusiasmo y buen desempeño, a su nueva escudería: McLaren. Tras una etapa de muchos desaciertos e inestabilidad con Ferrari, Fernando Alonso ha vuelto a la escudería que le vio brillar hace algunos años, cuando compartía el liderazgo con Lewis Hamilton, ahora integrante de Mercedes Benz.

Fernando Alonso ha dicho ante la prensa que tenía la enorme necesidad de luchar con el mejor equipo posible, un comentario que no ha pasado desapercibido para los integrantes de Ferrari, una escudería que enfrenta serios problemas internos y que ve en Sebastián Vettel una esperanza para salir del atolladero en el que ha estado en los últimos años.

Las pruebas de Alonso y Jenson Button en Japón han sido más que satisfactorias y el piloto español está convencido que la dupla entre McLaren y Honda no defraudará. El presidente de la marca de automóviles nipona, Takanobu Ito, ha dicho que la participación en los deportes de motor es importantísima para Honda, ya que esto les permite innovar y brindar cada vez mejores resultados en el mercado automotriz.

Este año las escuderías parten con sobradas expectativas: por un lado las esperanzas de Mercedes Benz están puestas en las habilidades de Lewis Hamilton, pero también es probable que Nico Rosberg despierte y plante cara al inglés, quien es además su compañero de equipo. Red Bull deposita su confianza en Daniel Ricciardo y el caballito rampante no tiene más remedio que poner sus espectativas en baby Shumi, el alemán Sebastián Vettel.