El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Premios Billboard: los más nominados para este 2015

Romeo, el más nominado a los premios
Romeo, el más nominado a los premios

La música latina encuentra un espacio de difusión y agradecimiento en la realización de premios tales como los Billboard. En este año 2015, los Premios Billboard a la música latina cuentan con una gran participación de varios artistas, pero lo que más resalta es el nuevo récord que se estableció al contar con un artista nominado 21 veces y otro cantante nominado un total de 19 veces. Este nuevo récord de nominados quizá supere al de cantante con mayor cantidad de premios obtenidos.

Romeo Santos, al que también se le conoce como el rey de la bachata, es el que más nominaciones tiene, ya que cuenta con un total de 21; luego le sigue Enrique Iglesias con 19. La lista es larga, pero a continuación se nombrarán los que le siguen a esta gran cantidad de nominaciones por artista o grupo musical:

  • J Balvin (12 nominaciones)
  • Marc Anthony (7 nominaciones)
  • Drake (7 nominaciones)
  • Gente de Zona (6 nominaciones)

Bailando figura como el tema musical con más nominaciones y es que este éxito musical acaparó las emisoras de radio durante todo el año 2014, también resalta dada la cantidad de millones de visitas que su video ha tenido en la plataforma social YouTube.