El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ignorados por el Grammy

Grandes han sido ignorados en los Grammy
Grandes han sido ignorados en los Grammy

One Direction y Justin Bieber no son los más ignorados por la academia de música que galardona con un Grammy; en el más de medio siglo que llevan repartiendo gramófonos, Britney Spears, Nicki MInaj, Iggy Azalea, Taylor Swift, Katy Perry son las que actualmente no lograron obtener el tan importante reconocimiento por su música.

  • Backstreet Boys en la actualidad esta boyband no es popular pero a principios del milenos estos chicos de Orlando, Florida eran prácticamente dueños del mundo, aunque la academia los nominó en 7 oportunidades al Grammy nunca pudieron obtener uno.
  • Britney Spears,  es la princesa del pop, su disco Blackout fue considerado por los críticos como uno de los mejores álbumes pop de la década pero por lo visto los Grammy no opinaron lo mismo por que fue completamente ignorado.
  • Cher ha ganado un Oscar, tres Globos de Oro, un Emmy y apenas un solo Grammy, por su popular tema Believe, desde allí no volvió a ser tomada en cuenta por la academia.
  • Bon Jovi con más de 30 años haciendo gritar gritar a sus fanáticos alrededor del mundo entero, la banda ha sido nominada 9 veces a los premios Grammy y tan sólo ha ganado en una oportunidad en la categoría Mejor Colaboración Country por el tema  Who Say’s You Can’t Go Home.
  • Abba vendió al menos 370 millones discos en el mundo entero pero esta cifra no fue mérito suficiente para que esta legendaria banda sueca recibiera algún premio Grammy.