Inicio Entretenimiento Justin Timberlake será padre

Justin Timberlake será padre

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Justin Timberlake será padre
0
137
Fotografía del embarazo de Jessica Biel
Fotografía del embarazo de Jessica Biel

Instagram fue la red social escogida por el famoso cantante estadounidense Justin Timberlake para confirmar los rumores sobre el embarazo de su esposa Jessica Biel. Una foto subida a Instagram el 31 de enero fue la declaración que hiciera Timberlake, ya que aparece él dándole un beso a la ya muy avanzada barriga de Jessica. Además, el artista agregó una serie de hashtags en los que deja ver que todavía no sabe el sexo del bebé y en los que agradece a sus fans por los mensajes de cumpleaños.

Justin Timberlake estuvo de cumpleaños el último día del mes de enero y como parte de un auto regalo de cumpleaños y para agradecer los mensajes de sus fans el cantante decidió publicar una foto de él con la barriga (que se ve ya de muchos meses de embarazo) de su esposa. Esta imagen deja de lado los miles de rumores que giraban en torno a Timberlake y provoca una gran cantidad de felicitaciones y demostraciones de afecto.

Éxito musical de Justin

Mirror” es uno de los temas musicales lanzados recientemente por Justin Timberlake. Sin embargo, el éxito musical de este joven cantante se puede reflejar en la gran cantidad de canciones número uno que ha tenido, por ejemplo:

  • “What Goes Aroun Comes Around”
  • “Not a Bad Thing”
  • “Cry Me a River”
  • “Suit & TIe”
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Danny Boyle abandona producción de Bond 25

Los productores del filme “Bond 25”, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Dan…