El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple en medio de las especulaciones

Apple Watch, el primer wearable device de Apple
Apple Watch, el primer wearable device de Apple

La marca de Cupertino como cada año se encuentra sobre el tapete y los expertos en lanzamiento de productos ya se atreven a especular acerca de las estrategias de marketing de Apple para este 2015, así como los gadgets que se sumarán a su catálogo y que llegarán a los anaqueles de las iStore en los próximos meses.

De momento Tim Cook sólo ha confirmado el lanzamiento del Apple Watch para el mes de abril, wearable device que hace que los marketeros especulen sobre aspectos como el diseño de habladores y paneles para exhibir este nuevo integrante de la familia Apple en sus tiendas.

El iPhone 6 podría venir acompañado de un modelo más accesible y los rumores indican que es probable que un iPhone 6S se encuentre en camino. De ser cierto este lanzamiento, entonces es bastante probable que este año también veamos la llegada de un iOS 9, para acompañar a este posible smartphone que complete la línea actual de la compañía californiana, que finalmente se ha atrevido con un phablet.

Un iPad Pro o iPad Plus también está en camino. Se trata de una tablet de 12 pulgadas, y su posible nombre, son meras especulaciones de la prensa tecnológica. También se cree que existan mejoras sobre el iPad Mini, pero todas las expectativas que giran en torno a la nueva oferta tecnológica de Apple para el 2015, de momento sólo son meras especulaciones.