El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Caribes de Anzoátegui debutó con triunfo en la Serie del Caribe

Caribes de Anzoátegui le da continuidad a su racha ganadora en Venezuela.
Caribes de Anzoátegui le da continuidad a su racha ganadora en Venezuela.

Lanzamientos imparables caracterizaron la actuación del pitcher estadounidense Daryl Thompson con los Caribes de Anzoátegui. El equipo debutó con triunfo ante Cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe 2015.

Puerto Rico albergó la gala inaugural de esta justa deportiva para darle paso posteriormente al partido entre su novena y la de Venezuela. Al término del encuentro, la pizarra mostró un marcador de 5 carreras por 2.
Comentaristas deportivos de diversos medios de comunicación social señalan que Caribes de Anzoátegui está repitiendo las fórmulas de éxito aplicadas durante la recién culminada temporada del Beisbol Profesional Venezolano, correspondiente a la zafra 2014-2015. Los orientales se destacan por sus aciertos en materia de pitcheo; Thompson, por ejemplo, sólo permitió una carrera  en el enfrentamiento contra los Cangrejeros de Santurce y ponchó a 5 de sus bateadores, lo que proporciona una idea acerca de su efectividad.
Caribes de Anzoátegui le debe este triunfo, además, a lanzadores como Omar Poveda y Hassan Pena, quienes relevaron a Thompson tras varias entradas. En el bateo destacaron Ehire Adrianza, Alexi Amarista y Niuman Romero, entre otros.
Venezuela estará pendiente de la actuación de su equipo en las jornadas venideras. El manager Omar López incorporará próximamente a los jugadores José Castillo y Oswaldo Arcia, quienes podrían tener también una destacada actuación.