El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Taylor Swift fue hackeada

Taylor Swift
Taylor Swift

La cantante Taylor Swift sufrió un ataque cibernético y sus cuentas tanto en Twitter como en Instagram fueron hackeadas. La información la dio a conocer TMZ desde su portal y, luego, la propia Taylor emitió un comunicado a través de su blog en Tumblr y aclaró que los mensajes que los piratas informáticos enviaron fueron borrados inmediatamente por Twitter. Una vez fueron recuperadas sus cuentas, la artista estadounidense envió un mensaje a sus hackers y dijo que quizá ellos disfrutarán mucho editando sus fotos, pues ella sabe que no poseen ninguna foto de ella desnuda.

En Instagram, los hackers también afirmaron poseer imagénes de Taylor Swift completamente desnuda y que estaban dispuestos a venderlas al mejor postor, eso sí, en monedas online (lo que también se conoce como Bit Coin). Inmediatamente después de borrar los mensajes de Twitter, también en Instagram se borraron las imágenes y todo volvió a la normalidad. Cabe destacar que los mensajes atribuían el ataque informático a la cuenta del ya famoso Lizard Squad.

Taylor Swift se ha hecho famosa más por su voz e interpretaciones musicales que por cualquier escándalo, por lo que se duda que haya alguna foto de ella desnuda.

A continuación nombraremos algunas de sus canciones más conocidas:

  • «Shake It Off»
  • «Love Story»
  • «Long Live»