El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Shakira fue ingresada a hospital

Shakira
Shakira

Gerard Piqué y Shakira parece que ya pronto darán a luz al nuevo integrante de su familia y es que, aparentemente, la dulce espera acabará este martes 27 de enero, ya que según fuentes de España (específicamente Barcelona) los padres y demás familiares de esta pareja de la farándula internacional fueron vistos entrando con cosas personales a la Clínica Teknon en la ciudad española de Barcelona. Ni el representante de la colombiana, ni el del futbolista han hecho oficial esta información.

Milan Piqué Mebarak es el nombre del primer hijo que la pareja tuvo hace pocos años y tal como sucedió con él, en esta oportunidad, la pareja reservó todo un piso de la clínica sólo para ellos y así evitar el ingreso de chismosos e infiltrados. Sin embargo, ya son cientos los paparazzis que se encuentran en las afueras del centro de salud a la espera de cualquier detalle o imagen que de Shakira, Milan o Piqué se puedan obtener.

Shakira lleva largos años complaciendo a sus (cada vez más) seguidores en todo el mundo. sus canciones han sido interpretadas en diferentes idiomas, su baile ha sido imitado por muchos y su voz también. La fama de esta colombiana ha ido en aumento y el tema de su vida privada ha trascendido y es por esto que se le ha dado tanta importancia al nacimiento de sus hijos.