El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Caribes de Anzoátegui se proclamó campeón de Venezuela

Caribes representará a Venezuela en la Serie del Caribe.
Caribes representará a Venezuela en la Serie del Caribe.

Puerto Rico espera por los judadores de Caribes de Anzoátegui para la Serie del Caribe 2015. El equipo se proclamó campeón de Venezuela tras vencer a Navegantes del Magallanes.

Fanáticos de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano vivieron una final de infarto entre los dos equipos. Los orientales dejaron con las ganas a los turcos, quienes se mostraban como favoritos por haber obtenido el campeonato nacional en dos oportunidades.

Analistas de la pelota criolla consideran que Caribes de Anzoátegui posee un equipo con suficiente fortaleza para salir airoso en la Serie del Caribe 2015.
Jugadores como Endy Chávez se convirtieron en figuras claves para el triunfo de los Caribes de Anzoátegui. Navegantes del Magallanes se había reservado para la final a una exquisita selección de lanzadores, pero aún así, las estrategias del manager Carlos García fallaron a última hora.
Directivos de Caribes de Anzoátegui, como el ex jugador Magglio Ordóñez, manifestaron su satisfacción por el triunfo del equipo, al tiempo que hacen votos por una destacada actuación en la Serie del Caribe 2015. La novena se reforzará con lanzadores como Omar Poveda y Hassan Pena, mientras los protagonistas de la final han manifestado su voluntad de permanecer en el equipo.