El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales apostaba al triunfo de los Navegantes del Magallanes

Canales se declaró seguidora de los Navegantes del Magallanes.
Canales se declaró seguidora de los Navegantes del Magallanes.

 

Béisbol y mujeres hermosas son una combinación exquisita para muchos hombres. Diosa Canales apostaba al triunfo de los Navegantes del Magallanes en la final de la Liga Profesional del Béisbol de Venezuela, pero los carabobeños cayeron ante los Caribes de Anzoátegui.

Diosa Canales, apodada con razón la bomba sexy de Venezuela, se dejó fotografiar recientemente con una camisa de los Navegantes del Magallanes, una prueba irrefutable de su fidelidad hacia los turcos. La vedette asistió a uno de los juegos de la final en compañía de su esposo, el ciclista José Roberto Rojas.
Medios de comunicación social informaron que, tras su reciente matrimonio, Canales hirió los sentimientos de María Requena, quien al parecer era la pareja del deportista antes del compromiso.
Canales fue acusada de ser una rompe hogares, como describió Requena en un comunicado dado a conocer en las redes sociales. La presunta víctima dice que eran amigas, por lo que le permitió la entrada a su hogar y hasta la formación de un vínculo con sus hijos.
Versiones extraoficiales señalan que Canales y Rojas se besaron en la casa de Requena y ésta los sorprendió in fraganti. Ella considera que ha sido víctima de un irrespeto.