El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Twitter sigue innovando

Pajarito de Twitter
Pajarito de Twitter

«Mientras no estabas» es el nombre de la nueva propuesta tecnológica que trae la conocida red social Twitter. Esta  innovadora app consiste en mostrar los tuits más relevantes que se generaron mientras el usuario se encontraban desconectado. Por ahora, se sabe que se mostrarán los tres tuits más importantes de las personas que sigas, es decir, los que tengan más favoritos o RT durante el tiempo en el que estuviste desconectado.

iPhones y demás dispositivos iOS son los únicos que cuentan, por ahora, con la innovadora aplicación, ya que en el comunicado emitido por el gigante tecnológico se dejó saber que, debido a limitaciones de dispositivos Android, no está disponible esta opción para los diferentes smartphones con otros softwares distintos a los de Apple.

Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo (para comprobarlo sólo basta mirar las gran cantidad de usuarios registrados que posee) y es por esto que para la empresa resulta determinante poder reinventarse y traer cada vez más propuestas tecnológicas, totalmente innovadoras y que se adapten al ritmo de vida de las personas, quienes cada vez se muestran más aficionadas o adictas a los dispositiovs móviles y todo lo que se pueda realizar desde ellos: juegos, correos electrónicos, redes sociales, videos, aplicaciones y más.