El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Muerte de Canserbero se convirtió en TT

Canserbero (imagen cortesía de Twitter)
Canserbero (imagen cortesía de Twitter)

La red social Twitter se revolucionó luego de que se diera a conocer la noticia de que el rapero venezolano conocido como Canserbero se suicidara el martes 20 de enero luego de asesinar a uno de sus mejores amigos y músico de la banda reggae Zion. Desde la plataforma deTwitter muchos seguidores, fans y público en general comenzó a escribir  y realizar sus comentarios de forma consecuente, por lo que el rapero se convirtió en tendencia en Venezuela.

Canserbero era considerado como uno de los raperos más famosos de todo el país e, incluso, con bastante reconocimiento a nivel internacional. Sin embargo, lo trágico de su muerte y el hecho de que asesinara a su amigo  fue lo que más llamó la atención de quienes lo volvieron tendencia en la red social. Hubo quienes se mostraron asombrados y  quienes, simplemente, se limitaron a escribir varios tuits con letras de sus canciones.

El rap que escribía y cantaba Canserbero lo llevó a posicionarse entre los más conocidos y entre las canciones que más sonaron en voz del rapero se pueden mencionar:

  • «Mundo de piedra»
  • «El primer trago»
  • «En el valle de las sombras»
  • «La hora del juicio»
  • «De mi muerte»