El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Película de Disney contará con música de cantante colombiano

El colombiano Juanes
El colombiano Juanes

McFarland, USA es el nombre de la película en la que el cantante colombiano Juanes tuvo una participación bastante especial, ya que fue contactado por Disney para que grabara una de las canciones representativas del film. Según lo anunció la empresa Universal Music, la canción será lanzada oficial y digitalmente el martes 20 de enero y la película será estrenada durante el mes de febrero en las salas de cine de Estados Unidos.

Juanes manifestó que se encontraba muy contento por la participación que tiene en el film y que, después de verlo, se inspiró en la canción que lleva por nombre «Juntos«. Esto es debido a que el film trata del trabajo en equipo que varios latinoamericanos realizaron durante la década de los 80 para poder ser parte y, por supuesto, ganar un campeonato deportivo. El mensaje que esta cinta, basada en hechos reales, le transmitió al colombiano fue lo que dio con el producto final, es decir, su canción.

La música que Juanes ha estado llevando al mundo le ha permitido ser parte de uno de los artistas con más hits o canciones número 1 de las listas musicales, por lo que a continuación nombraremos algunas de las canciones que le dan fama a este cantante:

  • «A Dios le pido»
  • «La camisa negra»
  • «Un día normal»
  • «Mala gente»