El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Netflix también tendrá serie televisiva

Logo de Netflix
Logo de Netflix

Amazon ha ganado mucha popularidad gracias, entre otras cosas, a sus constantes innovaciones en tecnología. Sin embargo, es ahora la empresa Netflix la que da de qué hablar y se posiciona en el mundo tecnológico gracias al anuncio que hiciera hace pocos días y en el que asegura está grabando una nueva serie para su canal y que será totalmente en español. Esta nueva propuesta de Netflix y de la televisión vía streaming lleva por nombre Club de cuervos y será protagonizada por el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Gaz Alazkari es el nombre del director de esta nueva serie y que ya cuenta con una buena parte de capítulos grabados. La sede para la grabación es México y contará con la proyección de varias de sus ciudades más importantes. Este anuncio que hiciera la compañía internacional Netflix fue realizado justo después de que su principal rival, es decir, Amazon también diera a conocer que será el afamado Woody Allen quien dirija su próxima serie.

Netflix espera poder llegarle a un público tan grande y atractivo como lo es el hispanohablante, por lo que la idea de traer una serie totalmente en español ha sido elogiada por muchos asiduos visitantes de esta opción vía Internet.