El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales prometió no decepcionar a sus fans

Canales dijo que añadirá más morbo a sus fotografías.
Canales dijo que añadirá más morbo a sus fotografías.

Tucacas, en el estado Falcón, fue el escenario escogido por Diosa Canales para casarse. La vedette prometió no decepcionar a sus fans tras el matrimonio, pues afirma que nunca dejará de sentirse soltera.

Seguidores de la bomba sexy de Venezuela –en especial el público masculino- temen que ella decida ser más recatada ahora que tiene de esposo al rapero José Roberto Rojas, una posibilidad que ella descartó durante varias entrevistas ofrecidas a medios de comunicación social.
Desnudos en fotos y videos han mostrado la escultural figura de Canales. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo. Los fans quieren que ella no deje de quitarse la ropa por haber dejado atrás la soltería y haberse convertido en la señora Rojas.
Diosa Canales afirmó que decidió casarse para tener a su lado permanentemente a un hombre que la ame. Advirtió, sin embargo, que no cambiará en nada sus rutinas de trabajo, que incluyen shows en vivo en diversos escenarios del país. De hecho, prometió que añadirá más morbo a las fotos que se publiquen en lo sucesivo, en correspondencia con los deseos de miles de hombres.
Instagram fue una de las redes sociales donde la vedette subió fotos de su matrimonio. En una de ellas se le ve tocando una tambora sin haberse quitado el vestido de novia.