El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

El Gran Combo de Puerto Rico se queda sin voz

El Gran Combo de Puerto Rico
El Gran Combo de Puerto Rico

Charlie Aponte es el nombre de uno de los integrantes de la agrupación salsera de Puerto Rico llamada El Gran Combo de Puerto Rico. Este grupo de salsa ha contado con la voz de Aponte desde el año 1973 y, luego de 41 años, el cantante ha decidido darle un punto final a su trayectoria musical con el Gran Combo. La decisión aún no ha sido oficializada, ya que Charlie Aponte sólo convocó a una rueda de prensa y dijo que esta será para anunciar su retiro.

El Gran Combo de Puerto Rico tiene más de cuarenta años de existencia y ha recorrido el mundo entero con su música y sabor caribeño.Charlie Aponte ha sido una de las voces principales del grupo desde el momento de su entrada hace cuatro décadas, por lo que el anuncio de su retiro de la agrupación ha dejado consternado a más de uno. Se cree que la última presentación del Gran Combo con Charlie serán en Santurce, Puerto Rico, y en Medellín, Colombia, debido a las presentaciones que este grupo de salsa tiene en diferentes ferias y eventos en cada uno de estos países.

Un Verano en Nueva York es una de las canciones más conocidas de El Gran Combo y que han puesto a bailar a todos en varias oportunidades. Artistas como Gilberto Santa Rosa ha compartido tarima con ellos y plazas, teatros y demás espacios han presenciado la unión de la agrupación con otros cantantes.