El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales le debe el saludo navideño a sus fans

Las fotos navideñas de Canales vienen cargadas de erotismo y sensualidad
Las fotos navideñas de Canales vienen cargadas de erotismo y sensualidad

Diciembre ya no es igual si Diosa Canales no se desnuda, al menos parcialmente. La vedette le debe el saludo navideño de 2014 a sus fans, tras haberlos acostumbrado en años anteriores.

Canales protagonizó en una Navidad pasada una sesión de fotos para un conocido portal web de contenido erótico, en la que se dejaba ver con atuendos típicos de Santa Claus pero mostrando, al mismo tiempo, las curvas de infarto que despiertan el deseo de millones de hombres alrededor del planeta.
Redes sociales han servido de canal de comunicación para que la artista, quien se desempeña como cantante y bailarina, deje atónitos a sus seguidores con fotos navideñas cargadas de erotismo y sensualidad; esa es su particular forma de desearles a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Canales, de seguro, está preparando una sorpresa para no defraudar a quienes suelen admirar su belleza. Muchos querrán verla de nuevo con la tanga roja navideña y, preferiblemente, con la menor cantidad de ropa posible.
Recientemente, Diosa padeció diversos problemas de salud tras haberse contagiado de la fiebre Chikungunya y ser hospitalizada de emergencia; se espera que su recuperación haya sido total y pueda protagonizar otra candente sesión de fotos.