El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Elton John contraerá matrimonio

Elton John
Elton John

El artista de origen británico Elton John y su pareja David Furnish contraerán matrimonio el domingo 21 de diciembre en el Reino Unido, ya que el matrimonio entre parejas del mismo sexo es legalmente aceptado en este lugar. El estrafalrio cantante Elton John decidió que esta ceremonia será, muy por el contrario a lo que se esperaba, bastante discreta y sólo se invitarán un total de 50 invitados entre los que se cuentan los Beckham y los Osbourne.

Elton John y David Furnish ya tienen dos hijos (Zachary y Elías) y se espera que estos dos niños sean los encargados de llevar los anillos en el acto nupcial. El lugar del matrimonio será en la exclusiva propiedad que comparten en Windsor, además también se supo que entre los pocos 50 invitados que tendrán se cuenta la popular actriz Elizabeth Hurley.

Este cantante británico ha logrado ser el autor e intérprete de una infinidad de canciones que se han convertido en número uno en diferentes momentos y temporadas de todos los récords radiofónicos y, ahora, hasta de Internet. Entre los temas más conocidos de este artista se cuentan algunos como:

  • Don´t Let the Sun Go Down on Me
  • Can You Feel the Love Tonight
  • Your Song
  • Step into Christmas
  • Sorry Seems To Be the Hardest Word