El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol
Responsabilidad Social Empresarial

Banplus apertura cuenta para la Fundación Alzheimer

Diego Ricol

Tremendo aporte hace Banplus a la Fundación Alzheimer de Venezuela, puesto que ahora en esa entidad bancaria poseela cuenta inolvidable” de 20 ceros para que tanto clientes como público en general puedan hacer aportes o contribuciones que permiten el buen funcionamiento de la fundación.

La entidad bancaria presidida por Diego Ricol Freire, demuestra también que cumple con la Ley de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y pone a disposición las 47 agencias que posee en todo el país para que recibir los aportes dirigidos a la institución.

La Fundación Alzheimer de Venezuela, de reconocida trayectoria y esfuerzo por brindar toda la ayuda a pacientes con esta enfermedad tiene más de 25 años de arduo trabajo, por lo que Banplus ofrece su ayuda en la recolección de contribuciones.

En ese sentido, es fácil y sencillo, si usted desea hacer un aporte diríjase a su agencia Banplus más cercana y haga su depósito en la cuenta corriente 0000-0000-00-0000000000 y para mayor información sobre la fundación visite su portal web www.alzheimer.org.ve.