El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Rock & MAU le sigue apostando a los sonidos venezolanos

Nuevo álbum y nuevas voces se unen al proyecto musical
Logo de la Rock & MAU

Álvaro Paiva Bimbo es el director general de la creación musical venezolano que ha surgido no hace mucho, pero que ha resonado bastante: la Rock & MAU. Esta mezcla de sonidos venezolanos con ritmos de otras latitudes lanzará un nuevo álbum musical que se basará en lo recogido de su concierto Rock & MAU 2 que se realizará en la ciudad de Caracas, en el Aula Magna de la UCV, este 13 de diciembre de 2014. Para este evento musical se contará con la presencia de nuevas voces y músicos que se unieron a esta propuesta, entre estas nuevas adquisiciones está la de Laura Guevara y el percusionista Jhoabeat.

La Rock & MAU realizó una gira de conciertos el año pasado y parte de este y el resulta fue la aceptación, seguimiento y reconocimiento de los venezolanos, ya que en las voces y presencia de varios artistas ya conocidos se pasó a transformar varios temas en sonidos netamente de Venezuela para así darle la oportunidad a todos de conocerlos. Por ejemplo, para este nuevo concierto se trabajará con los sonidos o géneros de la parranda, el culo e’ puya, jota carupanera, entre otros.

Venezuela logra, de esta manera, contar con una nueva plataforma en la que sus músicos y sus orígenes nacionales se muestren de forma contundente en todo el país. Un espacio para que los músicos de Venezuela puedan mostrar todo su potencial.