El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Seguros Universitas presentó su propuesta comercial para el 2015

Seguros Universitas ElConcreto

Intermediarios de Caracas, Maracay y Valencia se dieron cita recientemente en la Quinta La Esmeralda por invitación de Seguros Universitas. La empresa presentó su propuesta comercial para el 2015, con una serie de incentivos enmarcados en el concepto Somos Venezuela.

Directivos de Seguros Universitas dieron la bienvenida a todos los presentes. El propósito de esta propuesta comercial es mostrar el compromiso de toda la organización con Venezuela y su gente, de cara al futuro inmediato.
Norelys Rodríguez, reconocida modelo venezolana, fue la encargada de moderar el evento por ser imagen de Seguros Universitas. La ocasión fue propicia para celebrar la acostumbrada fiesta de Navidad, así para desearles a todos un próspero año 2015. Artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa y Guaco se encargaron de musicalizar el recinto.
2011 es el año de relanzamiento de Seguros Universitas. Esta empresa, de capital totalmente venezolano, se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios especialmente diseñados para satisfacer las exigencias de su distinguida clientela. El capital humano se caracteriza por ofrecer atención personalizada en cada una de las sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional.
Seguros Universitas cuenta con los servicios de un gran número de intermediarios, quienes son los responsables de darle cumplimiento a las metas de producción establecidas en cada ejercicio comercial.