El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Homenaje póstumo fue realizado al creador del Chavo

Imágen del programa El Chavo del 8
Falleció Roberto Gómez Bolaños

El Estadio Azteca de México fue el espacio desde donde se realizó el homenaje póstumo y último adiós al reconocido escritor, productor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños. Este hombre de 85 años de edad murió en su casa de Cancún, costa de México, y la noticia fue dada el mismo viernes 28 de noviembre. Desde ese momento todas las personas que sonrieron con muchos de sus personajes comenzaron a expresarse a través de las redes sociales y, quienes se encontraban en el DF, pudieron asistir este domingo 30 a despedirlo junto a los familiares y amigos quienes también estuvieron presentes.

Roberto Gómez Bolaños fue reconocido mundialmente gracias a su trabajo realizado en pro del entretenimiento por y para los niños del mundo. El Chavo fue uno de los personajes más conocidos y su programa El Chavo del 8 fue transmitido en países de todo el continente, por lo que su fama fue de alcance internacional y hasta global. Entre los muchos personajes de televisión a los que Gómez Bolaños le dio vida se pueden nombrar algunos como:

  • El Chavo
  • El Chapulín Colorado
  • El Dr. Chapatín

Florinda Meza, esposa de Bolaños, también fue parte de su grupo de trabajo televisivo y, por supuesto, también estuvo presente en el homenaje que le fue realizado en México. Se espera que en pocos días la conocida «Doña Florinda» emita algún comunicado o muestre sus palabras de agradecimiento con el público.