El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

Inodoros sin olor fueron lanzados al mercado

Imagen del innovador inodoro
Empresa tecnológica le apuesta a los proyectos innovadores

Kohler es el nombre de la empresa que ha decidido hacer la innovadora propuesta de lanzar al competitivo mercado tecnológico mundial un inodoro que absorbe y transforma los malos olores que se producen en el baño. Este novedoso inodoro tecnológico es llamado como PureFresh y consta de un pequeño ventilador que succiona los malos olores y, luego, suelta un agradable olor, además funciona con baterías del tipo D y se puede comprar por internet desde el día 10 de noviembre  por 90 dólares.

PureFresh está creado con la intención de evitar los olores molestos y, también, de evitar el uso de velas y demás productos que remuevan o eliminen los desagradables olores. Es así como la creativa empresa Kohler lanzó este producto que, según sus directivos, sabe que contará con una gran y buena receptividad de parte de los millones de usuarios aficionados a la tecnología de último minuto que hay en todo el mundo. La empresa, por otro lado, también dejó claro que las baterías deben durar, al menos, seis meses y que los recipientes con olor deben cambiarse de forma mensual.

Innovación tecnológica que suma lo tradicional, las necesidades y la experiencia en tecnología para darle una nueva oportunidad a las personas. Google Glass, zapatos inteligentes son todos ahora parte de la competencia en creatividad que ha sido creada en el planeta.