El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Shakira graba nuevo dueto

Maná y Shakira grabaron tema juntos
Cantante colombiana grabó canción con agrupación mexicana

Maná es la agrupación musical de México a la que la cantante colombiana Shakira se ha unido para grabar un nuevo tema musical que lleva por nombre Mi Verdad. Esta nueva canción ya incluso tiene un video musical grabado el cual fue dirigido por Jaume de la Iguana el mismo director de los videos que la colombiana grabó con Alejandro Sanz y Miguel Bosé, por otro lado también se supo que el video fue grabado en España, más específicamente, en Barcelona.

Shakira habría realizado recientemente un video chat desde donde respondió la pregunta que le hiciera una de sus fanáticas diciendo que de las agrupaciones mexicanas existentes a ella (Shakira) le gustaría trabajar con Maná. Esto, sin duda, fue el preludio de la sorpresa que la artista venía preparando para todos sus fans y, por supuesto, para todos los seguidores de esta afamada agrupación de rock mexicano.

Los dúos musicales que ha estado realizando Shakira han llegado a ser número uno en las carteleras radiales y musicales de todo el mundo y no ha importado si estos temas han sido grabados en otro idioma que no sea español, ya que (sólo por dar un ejemplo) su canción grabada con Rihanna fue número uno por más de dos semanas consecutivas.