El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Samsung lanza línea ecológica

samsung-lavadora
Hogares sostenibles es la nueva propuesta de Samsung

La compañía electrónica asiática llamada Samsung ha decidido apostarle a los electrodomésticos que sean más ahorradores, sostenibles y hasta ecológicos y es por esto que su nueva línea de productos para el hogar consta de sistemas tecnológicos de avanzada que permite rediseñar y crear conciencia con respecto al tema de la sostenibilidad, ya que son productos ahorradores de luz y energía en general. La nueva gama de los Productos Inteligentes, como le llama la empresa, ya comenzó a ser distribuida en diferentes países de toda Latinoamérica, por ejemplo, en Venezuela.

Los Hogares Inteligentes de Samsung cuentan con una amplia tecnología exclusiva de la empresa que le permite a los productos de la llamada línea blanca trabajar de forma segura y, a la vez, con muy poca energía. Por otro lado, varios de estos productos tecnológicos que conforman la variedad expuesta y vendida en toda Venezuela son algunos conocidos como:

  • Neveras
  • Cocinas
  • Lavadoras
  • Aires Acondicionados
  • Sec

La tecnología de avanzada a la que Samsung tiene acostumbrados a sus usuarios ubicados en todo el mundo ahora, también, llega a Venezuela y promete seguir siendo líder en el mercado tecnológico del país gracias a su propuesta ahorradora y consciente con todo el planeta.