El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Samsung prepara nuevo lanzamiento

Logo de la empresa asiática Samsung
Tecnología de Samsung será totalmente flexible

Las pantallas de los smartphones y tabletas que traerá la empresa surcoreana Samsung pareciera que darán un vuelco histórico para el próximo año 2015, ya que esta reconocida empresa espera que para el venidero año se pueda sacar al mercado su exclusiva y esperada pantalla flexible y moldeable dispuesta para sus dispositivos móviles. La idea es que se pueden producir un estimado entre 30000 y 40000 pantallas al mes.

Samsung había mostrado sus avances en cuanto al tema de las pantallas flexibles en la CES 2013, pero desde entonces no se había mostrado ningún tipo de acercamiento hacia esta nueva tecnología. Sin embargo, ya la directiva de este gigante tecnológico dijo que el 2015 será el año decisivo para mostrarlas e incluso lanzarlas al exigente y competitivo mercado tecnológico mundial. Por ahora, no está del todo definido si las pantallas usarán tecnología LED, Full HD o Amoled.

La tecnología que ha estado mostrando Samsung desde hace algunos años ha llevado a empresa como Apple ha considerar seriamente a la compañía asiática como una de sus más fuertes competidoras, por lo que se espera que con esta innovación de las pantallas flexibles Samsung se posicione aún más en el mercado mundial.