El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nestlé lanza NAN Crecimiento al mercado

El Concreto- Nestlé tiene 128 años en Venezuela.

Alimentación infantil de calidad es una de las premisas de Nestlé. La empresa lanza NAN Crecimiento al mercado nacional, un producto especialmente diseñado para estimular el  desarrollo cerebral de los más pequeños de la casa.

NAN Crecimiento beneficia, además, al sistema cardiovascular, digestivo e inmunológico. Uno de los elementos que lo distingue de la competencia es un ácido graso denominado DHA, así como probióticos.
Nestlé se enorgullece de tener a NAN Crecimiento en su portafolio de productos para el mercado criollo. En opinión de Andreina Ochoa, gerente de marca de la empresa, se trata de un lanzamiento esperado por las madres de toda Venezuela, en aras de beneficiar a sus hijos.
1886 marca el debut de Nestlé en nuestro país. La empresa, de origen suizo, ha ofrecido a lo largo de su historia productos que son sinónimo de nutrición, salud y bienestar. Sus plantas de producción de encuentran en los estados Aragua, Lara, Táchira y Carabobo; todas siguen los lineamientos emanados de las oficinas principales en Caracas.
Marcas de gran aceptación entre los consumidores como Nestea, Savoy, Cocosette, Fitness, Bolibomba, Canprolac y Cerelac son producidas por Nestlé. Todos estos rubros son distribuidos a través de una compleja red diseminada a lo largo y ancho del territorio nacional.