El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Siembra del cuatro realizará concierto en Caracas

Teatro venezolano recibirá lo mejor del cuatro
Cheo Hurtado, precursor de la Siembra del Cuatro

El evento musical de cuatro venezolano llamado La Siembra del Cuatro tendrá un espacio de encuentro y compartir de conocimiento musical en el Teatro Teresa Carreño desde donde el precursor de esta idea, el venezolano Cheo Hurtado, se unirá a los ganadores de ediciones pasadas para realizar un concierto inolvidable. La gala será el domingo 23 de noviembre a las 5 de la tarde y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro.

Cheo Hurtado quiso reunir a lo mejor de su siembre en este evento musical que contará con la presencia de más de 50 artistas invitados. Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez son los tres integrantes de la agrupación venezolana nominada por segundo año consecutivo al Grammy Latino y ellos también estarán presentes en este concierto, ya que los tres fueron ganadores en años distintos de la Siembra del Cuatro. Otros de los tantos invitados a este show de la música tradicional venezolana son:

  • Cayito Aponte
  • Ensamble Gurrufío
  • Nelson González
  • Leonidas Rondón
  • Betulio Medina

Cuatristas de toda Venezuela han participado en La Siembra del Cuatro, por lo que esto se ha convertido en una plataforma que le ha permitido a los artistas venezolanos mostrar toda su capacidad y versatilidad para manejar este instrumento.