El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Solera inicia inscripciones para concurso de diseño y fotografía

lb7EEFibKx

Estudiantes y público en general podrán participar en una iniciativa emprendida por Cervecería Polar a través de una de sus marcas, Solera Premium, la cual inició las inscripciones para el concurso de diseño y fotografía Solarte 2014-2015.

Ejecutivos de Cervecería Polar consideran que el concurso ha logrado constituirse como un evento que otorga un merecido impulso al arte y el talento nacional. Por lo que Solarte ha decidido, hacer aún más grande la división de las categorías en las que los interesados pueden participar.

Solarte se realiza por segundo año consecutivo. Durante el desarrollo de la primera edición fueron admitidos estudiantes vinculados con las artes gráficas, cuyas propuestas se caracterizaron por una gran sofisticación. Esta vez, el público tendrá la oportunidad de evaluar las propuestas participantes.

Expertos de agencias publicitarias como La Web y 141 Coimbra formarán parte del jurado calificador. Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de enero del 2015, a través del portal de Solera en Internet.

Polar, a través de su cervecería, brinda al mercado nacional e internacional bebidas que cuentan con un importante reconocimiento de los consumidores. Las cervezas, maltas, vinosy sus derivados son producidos con calidad de exportación. Solera, en tal sentido, brinda la posibilidad de degustar una cerveza premium en versión normal o ligera, a fin de complacer los gustos más exigentes.