El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Venezuela va con buen pie en los centroamercianos

23af5e68-172e-4e45-8fb7-daeed8e1c570

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe ya dieron inicio a su jornada que se realiza en Veracruz, México, y desde su comienzo las delegaciones deportivas de Venezuela han mostrado un muy buen desempeño que mantiene al país, hasta ahora, como cuarto miembro en la tabla de posiciones. El béisbol, el softbol y el ciclismo han sido los deportes en los que los venezolanos más se han destacado. México por su parte, se mantiene en la punta como el país con más medallas.

Venezuela cuenta por los momentos con un total de 23 de medallas que han sido obtenidas en diferentes espacios de realización deportiva. La distribución de la cantidad de medallas con las que cuenta la delegación venezolana se encuentra de la siguiente manera:

  • Tres medallas de oro
  • Ocho medallas de plata
  • Doce medallas de Bronce

Nicaragua tuvo un encuentro de béisbol con la selección venezolana y el resultado fue de dos carreras por cero, a favor de Venezuela. Este deporte se ha convertido en bandera y referencia obligada para el país, por lo que se espera que, al menos, a través del béisbol se puedan obtener aún más medallas en estos juegos centroamercianos y del Caribe.