El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Caramelos de Cianuro lanzará libro

El Concreto; Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro ha decidido recopilar sus éxitos de vida y musicales nada menos que en un libro. Esta recopilación de imágenes, entrevistas, detalles, historias y más será publicada en un libro que lleva por nombre La Carretera y se distribuirá en todo el país gracias a que la publicación se hará de la mano de la C.A. Editora El Nacional y su lanzamiento se hará el 25 de noviembre.

La Carretera fue escrita por William Padrón y cuenta, por supuesto, con la participación de todos y cada uno de los integrantes de Caramelos de Cianuro. Este libro hará un recorrido por todos los espacios nacionales y hasta internacionales por los que esta agrupación venezolano se ha paseado en sus ya dos décadas de trabajo musical.

La Casa es uno de los éxitos más recientes de la banda, pero bien es cierto que Caramelos de Cianuro ha sido precursor de una infinidad de éxitos musicales que lo han llevado a obtener merecidos premios y reconocimientos en todas partes del mundo y dentro de toda Venezuela. Entre los temas más conocidos de Caramelos de Cianuro se pueden contar algunos como:

  • Verónica
  • La Llama
  • Las estrellas
  • El último polvo