Tecnología alcanza nuevas propuestas de dispositivos móviles

Dispositivo ha sido creado para usarse en la ducha
Imagen de la ducha Stretto

Stretto es el nombre de la compañía que ha decidido apostarle a las nuevas tecnologías y ahora trae la novedosa propuesta de incorporar a las duchas un dispositivo móvil dispuesto para escuchar música mientras se utiliza la ducha. Esta nueva corneta es resistente al agua, adaptable y desmontable y, además, compatible con otros dispositivos móviles, tecnológicos y de cualquier sistema operativo, sean estos smartphones, tabletas o laptops.

Tecnología de punta y de la más alta calidad que la compañía Stretto quiere implementar y llevar a todas partes del mundo con la intención de que cada vez sean más las personas que disfruten de sus constantes innovaciones. Una de las cosas más llamativas de esta ducha con cornetas y que, también, trae un micrófono que al sincronizarlo vía bluetooth son el celular permitirá contestar las llamadas. Por otro lado, la batería del aparato es de, al rededor, 10 horas y se recarga a través de un cable USB común.

Dispositivos móviles de música, imágenes, fotografías y demás ya han sido creados y son de los más vendidos dentro del exigente y competitivo mercado tecnológico mundial, pero esta innovación de una ducha dispuesta para escuchar música pareciera ser lo más acertado para aquellos aficionados a la música.