El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Tecnología

Red social trae nuevas propuestas de seguridad y privacidad

Condiciones de privacidad son explicadas de mejor manera en red social
Imagen de Facebook

Facebook ha decidido cambiar un poco sus condiciones de uso, privacidad, seguridad y movimientos financieros, pues han sido bastante recurrentes los comentarios y quejas de los millones de usuarios que este red social posee explicando su desagrado en cuanto a las condiciones de uso, ya que suelen ser bastante extensas y un poco incomprensibles. Es así como ahora se explica todo de forma resumida y concisa para que los usuarios lo entiendan tanto mejor, además se creó una especie de buzón de sugerencias para que dejen sus comentarios sobre la nueva idea.

La privacidad de los usuarios en Facebook ha estado expuesta a debate durante mucho tiempo dada la constante participación de expertos en tecnologías que aseguran que esta red social guarda más información de la debida de todos y cada uno de los millones de Facebook adictos que hay en los cinco continentes. Sin embargo, los encargados de esta plataforma de encuentro social han dejado claro que si el usuario no acepta estas nuevas condiciones deberán anular su cuenta.

Tecnología de Facebook que va más allá del entretenimiento y que desde que se expandió a otros servicios como Whatsapp ahroa trae constantes modificaciones, pero que no han afectado bajo ningún concepto la gran cantidad de receptores con, incluso, cuentas múltiples en la plataforma.