El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Modelo venezolana contrajo matrimonio con Marc Anthony

NOTIGLOBO

Marc Anthony vuelve a casarse
Imagen del boricua en una de sus presentaciones en EEUU

Shannon de Lima es el nombre de la artista venezolana que cautivó el corazón del salsero puertorriqueño Marc Anthony quien ya había contraído matrimonio en dos oportunidades, pero que ahora vuelve a arriesgarse y lo hace con otra mujer considerada como una de las más bellas. República Dominicana fue el país en el cual la pareja decidió darse el sí definitivo y continuar con su relación, este ceremonia fue privada y contó con la presencia de los amigos y familiares allegados a la pareja.

Marc Anthonyestuvo casado, en primer lugar, con la también boricua Dayanara Torres y, luego, contrajo matrimonio con la actriz y conocida cantante Jenniffer López con quien tuvo dos hijos (gemelos). Después de haber grabado canciones, videos y hasta películas con Jlo ambos confesaron su divorcio y desde entonces han sido muchos los rumores que han acompañado a Marc Anthony, mas ahora la noticia de su boda con Shannon de Lima vuelve a dar la vuelta al mundo.

Canciones que han llegado a ser número uno producidas, escritas y cantadas por el salsero le han dado la vuelta al planeta y le han permitido poder llegar a lugares inimaginados. Entre los éxitos musicales del cantante se encuentran algunos como:

  • Si te vas
  • No me ames
  • Hasta ayer
  • Tu amor me hace bien