El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Peloteros venezolanos regresan a la LVBP

c41

El béisbol profesional de grandes ligas cuenta con un gran número de peloteros de origen venezolano y que, en esta oportunidad, han decidido volver a jugar en Venezuela con sus equipos de toda la vida. Luego de que acabara la temporada deportiva en los Estados Unidos, los peloteros venezolanos han estado volviendo poco a poco para unirse a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Equipos como MagallanesÁguilas del Zulia y Tiburones de La Guaira serán los beneficiados.

La LVBP, que ha formado a todos estos jugadores que ahora son líderes en la gran carpa, se ha estado desarrollando sin mayores problemas en el país en esta su temporada 2014 – 2015. Los jugadores que dieron el sí definitivo para su retorno al béisbol venezolano son:

  • Ezequiel Carrera y Andrés Eloy Blanco (Por los Navegantes del Magallanes)
  • Carlos Sánchez y Héctor Sánchez (Por Los Tiburones de La Guaira)
  • Alex Torres y Hernán Pérez (Por Las Águilas del Zulia)

Campeón bateNovato del año y demás reconocimientos de alto nivel son los que varios de estos jugadores han estado recibiendo en la Liga de Béisbol de Estados Unidos, por lo que queda evidenciado, una vez más, que estos peloteros vienen más que preparados y dispuestos a jugar con sus equipos que los formaron y dieron la oportunidad de dar a conocer su talento.