El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Leones del Caracas despidió a su mánager Dave Hudgens

El Concreto- Leones del Caracas despide a su mánager

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha estado muy movida últimamente, pues ya son varios los equipos de beisbol que han estado tomando decisiones difíciles y definitivas para esta temporada 2014 – 2015 de la liga. La semana pasada fueron los conocidos Tiburones de La Guaira los que despidieron a uno de sus jugadores y ahora fueron los Leones del Caracas los que decidieron darle punto final a su contratocon el mánager del equipo Dave Hudgens.

El mánager, máximo representante del equipo capitalino, fue despedido por la directiva del equipo, ya que no se encontraban del todo satisfechos con el rol desempeñado por Hudgens. Esta decisión sorprendió a muchos, pero también fue vista como positiva por otros dado a que el equipo felino no ha logrado remontar y subir a los primeros lugares de la tabla y, aunado a esto, los Leones del Caracas perdieron seiscarreras por cero en un juego ante el equipo de La Guaira, por lo que la decisión no se hizo esperar.

Pedro López, quien antes se desempeñaba como coach, ahora será el nuevo mánager del Caracas y tanto los miembros del equipo como los fanáticos esperan poder darle un giro contundente a los Leones para que estos puedan avanzar y no quedarse fuera del round robin que ya está por llegar.