El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

David Centeno evaluó el resultado ante Caracas

El Concreto- David Centeno se pronunció en torno a la derrota del Deportivo Petare

David Centeno  se refirió al más reciente partido  del Deportivo Petare que  concluyó con marcador  2-1 a favor de Caracas FC. Durante una entrevista publicada en la página web, mostró su preocupación por el resultado obtenido en el estadio Olímpico de la UCV en el marco de la jornada 13 del Torneo de Apertura. “Es difícil otra derrota más”, dijo Centeno, quien fungió como capitán  el domingo por la ausencia de Jhon Palacios y Leonardo Bautista.

El parroquial dijo  que el partido fue complicado y lamentó la ausencia de jugadores claves en el terreno de juego, entre ellos Aristeguieta, Palacios, Bautista y Banquez. “Para nosotros fue un partido de muchas bajas, jugadores importantes que están suspendidos, lesionados que al final  son jugadores importantes que para nosotros suman”, apuntó

Asimismo, el número 5 parroquial expresó que al equipo de Juan Carlos Briquet le faltó tomar decisiones en  la cancha y salir con una mentalidad ganadora.

Centeno  agregó que el Deportivo Petare cuenta con un gran grupo, pero no se han dado las cosas en lo que va de Torneo de Apertura. “Hay que seguir trabajando, quizás dar un poco más de lo que estamos dando a ver si se empiezan a dar esos resultados”, comentó.