El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Samsung deja filtrar información de su nuevo smartphone

Samsung deja filtrar información de su nuevo smartphone
Imagen de uno de los miembros de la familia Galaxy

Los Galaxy son la familia de teléfonos inteligentes más extensa de la empresa Samsung y su cartera de productos cada día se amplía tanto más. Samsung tiene en el mercado su Sasmgung Galaxy S5 que es el producto tecnológico (en cuanto a smartphones) más recientes de la empresa, pero hace poco tiempo se comenzó a filtrar la información del nuevo smartphone llamado dentro de la compañía como Project Zero y que tendrá el nombre comercial de Galaxy S6.

Samsung ha estado esforzándose por traer siempre nuevas propuestas tecnológicas que se adapten perfectamente a las diferentes necesidades tecnológicas que poseen los humanos y, más aún, aquellos que están acostumbrados a tener lo mejor de lo mejor en cuanto a las innovaciones de Samsung. Es así como, entre lo que se pudo filtrar, el nuevo smartphone podría cumplir con las siguientes características:

  • Pantalla 2K
  • Full HD
  • Cámara trasera de 16 GB y estabilizador de imagen
  • Andorid 5.0
  • Memoria de 16 GB

La tecnología que desde Samsung se ha estado aplicando ha logrado que esta empresa se posicione como una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que cuenta con millones de usuarios que ratifican su confianza en esta reconocida empresa.