Inicio Concretadas Seguros Altamira adquirió centro comercial

Seguros Altamira adquirió centro comercial

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Seguros Altamira adquirió centro comercial
0
235

Altamira ocupa el séptimo lugar en el ranking asegurador venezolano.

Las Mercedes albergará la nueva sede de Seguros Altamira. La empresa adquirió elcentro comercial Tolón 2 en Caracas, a fin de atender allí a sus clientes, amigos y relacionados.

Seguros Altamira cerró el trato con el Fondo de Valores Inmobiliarios por un monto cercano a los 1.500 millones de bolívares. El capital servirá para disminuir los pasivos financieros a corto plazo, lo que se traduce en un incremento del índice de liquidez de 1.39 a 2.1.
Tolón 2 es una importante infraestructura de 6.000 metros cuadrados con capacidad para albergar a centenares de vehículos. Se encuentra ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Caracas, por lo que se le considera una propiedad inmobiliaria premium.
Seguros Altamira pudo realizar esta cuantiosa inversión gracias a que se encuentra en el séptimo lugar del ranking de las empresas del sector asegurador en Venezuela, un sitial que ha logrado en virtud del volumen de sus primas netas cobradas. Por su parte, el Fondo de Valores Inmobiliarios es reconocido como una compañía líder en el mercado de capitales, con negocios dentro y fuera del país.
1993 es el año de inicio de operaciones de Seguros Altamira. En estas 2 décadas ha logrado un crecimiento continuo gracias a la confianza depositada por sus clientes y al desarrollo de productos innovadores.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

BiciQuito iniciativa ecuatoriana comprometida con el ecosistema

Hoy día minimizar el impacto medioambiental, es una tendencia que a permite empresas, gobi…