El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Beyoncé lanzará nuevo producto

Cantante americana prepara nuevo lanzamiento
Beyoncé en concierto

El álbum musical más reciente que Beyonce lanzó al mercado batió récords de venta en el mundo entero y desde entonces la gira llamada The Mrs. Carter World Tour ha recorrido, realmente, todo el planeta. Los éxitos de esta mujer no han parado, pero pareciera que esto no es suficiente para Beyonce y ahora lanzará una especie de extensión o re edición de su actual CD, pero incluirá versiones remasterizadas y videos de sus conciertos.

Beyoncé, tal como se titula el álbum más reciente, fue lanzado sin previo aviso y esto causó gran furor y ahora quiere repetir la misma historia musical. La nueva propuesta de la cantante americana consta de dos CD’s y dos DVD’s con sus canciones de este álbum, versiones grabadas con otros artistas, videos en vivo y nuevos videos pre grabados. El lanzamiento de este álbum está pautado para el 24 de noviembre de este año.

El éxito musical del CD Beyoncé fue tal que aún es catalogado como uno de los álbumes más vendidos en iTunes a lo largo y ancho del planeta, ya que cuenta con más de tres millones de copias vendidas. Entre lo más destacado de ese álbum es que canta a dúo con su esposo Jay Z la canción Drunk In Love que también ha llegado a los primeros lugares en las radios.